Publicidad

La Red Innova 2011

Luego de lo acontecido con La Red Innova respecto a los 20 finalistas de La Red Innova Open Talent 2011. Toca celebrar la tercera edición de “La Red Innova Madrid 2011” en este evento habrá lugar para diferentes encuentros en el que participan tanto emprendedores como los profesionales del mundo digital que se reunen bajo un mismo encuentro.

Los que asistan podrán encontrarse con las principales empresas que hoy escriben la Red, como: Google, Facebook, Twiter y Microsoft, dos días, solamente pero que son intensos y participativos desde todos los ángulos el profesional, los assitentes y los ponentes.

Los dos días son miércoles 15 y el jueves 16 de Junio de 2011, bajo el techo del Circo Price de Madrid.

Lista de principales ponentes:
-Bernardo Hernández (Google)
-María Garaña (Microsoft)
-Álex Ceballos (Amazon.com)
-Sebas Muriel (Tuenti)
-Christian Hernández (Facebook)
-Riyaad Minty (Al Jazeera)
-Francesca Helina (Twiter)
-Martín Varsavsky (fundador de Jazztel, Ya.com y FON), será el encargado de llevar la charla que cerrará la jennifer anniston pokies tercera edición de Red Innova.

Si de novedades se trata los asistentes pueden ingresar a la plataforma “Networking Red Innova” que les facilita en varios aspectos a todos los que asistan ecomo son los emprendedores, inversores, desarrolladores, empresas y clientes provenientes de diferentes sectores.

Este mismo día pueden asistir a la gran fiesta de este 15 de Junio a las 23:30 horas teniendo lugar en el Real Café Bernabéu para una charla con ponentes y speakers y compartir una copa para celebrar.

Para aquellos que no han adquirido una entrada para uno de los días, aún pueden comprar una entrada para La Red Innova Madrid 2011, deben ingresar a www.laredinnova.com.

La plataforma online puede utilizarse para que los usuarios puedan exportar sus perfiles en LinkedIn y conectarse a Facebook además de poder conocer qué amigos se acercaron a La Red Innova 2011. También se pueden enviar mensajes privados entre los asistentes y participar en un foro que les dará la posibilidad de intercambiar ideas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *