Publicidad

La Fundación Everis convoca el premio Emprendedores 2009

Es bueno que los emprendedores presenten sus proyectos en premios, certámenes, ferias… para mostrar su talento. Es beneficioso para darse a conocer a posibles clientes y a inversores cuando tu empresa está empezando.

Un ejemplo de ello es el que celebra la Fundación Everis que convoca el Premio Emprendedores 2009 con el fin de fomentar la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y que facilita la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

La fundación considera necesario fomentar ese espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico español, donde hay una gran calidad en la investigación pero en la que escasean talentos empresariales capaces de llevar a la práctica proyectos con valor comercial.

Para contribuir a atender esta necesidad de la sociedad española, el premio que se concede es de 60.000 euros al Premio Emprendedores para este ejercicio y, además, la propia fundación ha decidido implicarse en el desarrollo de los proyectos premiados cada año aportando su conocimiento y colaboración durante las primeras fases.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier emprendedor, provenga del mundo académico o empresarial. Asimismo, podrán presentarse un grupo de personas. Igualmente, el premio es accesible a sociedades ya constituidas que tengan como actividad aquella que se especifica en las bases. Las propuestas se presentarán a la fundación everis hasta las 20:00 horas del 15 de julio de 2009, por cuadruplicado.

La Fundación everis nació en 2001 en España para cooperar con la sociedad, primordialmente a través de las instituciones universitarias, desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa.

Publicidad

One response to “La Fundación Everis convoca el premio Emprendedores 2009

  1. ¡Muy interesante!
    Si no tenéis inconveniente, informaremos de ello en nuestro propio blog para emprendedores. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *