Publicidad

Kartox: Cajas a medida para tiendas online

En un servicio, hay unas premisas o condiciones que deben ser primordiales e innegociables para ofrecerle al cliente la mejor prestación en la atención: seguridad, garantía, profesionalidad y calidad en el producto. Todos y cada uno de esos factores, además de una amplia experiencia, forman parte de la bandera de Kartox, la mejor empresa de embalajes.

Kartox: Cajas a medida para tiendas online

Con experiencia desde mediados del siglo XX, concretamente desde 1954, esta empresa familiar ha ido acumulando experiencia, reciclándose continuamente para encontrar la solución a los problemas que se presentaban y a las necesidades para satisfacer de la mejor manera posible a los clientes.

En este caso, la tradición y la calidez de una empresa familiar no está reñida con la constante innovación en el servicio. Desde sus inicios, cuando el pionero de la familia, Ramón, comenzara a crear y a trabajar en su taller artesanal en la idea de ofertar al cliente un producto diferente, fabricando cajas de cartón ondulado que posteriormente sustituirían a las cajas de madera. Él comenzó fabricándolas para otros talleres pero sería a partir de la década de los 70 cuando la segunda generación acogió el producto como propio y se decidió a distribuirlo.

Ese afán por la tecnología desde el comienzo no solo se ha mantenido sino que ha ido floreciendo año tras año. Hoy en día, Kartox cuenta con un taller abierto a investigar todo tipo de novedades o innovaciones que se puedan llevar a cabo para brindarle el mejor servicio al cliente. Investigación de nuevas formas, cortes, adhesivos, etc. Así como análisis de la resistencia del material, su permeabilidad, el desgaste y otras posibilidades que ofrece el cartón. Sin duda, se trata de una continua búsqueda por alcanzar la excelencia.

Desde el año 2009 que iniciaran su primer proyecto online, la expansión en este sentido también es destacada. Kartox se caracteriza y especializa en el producto personalizado. A las peticiones de embalaje estándar, se le suman los clientes que requieren una atención personalizada y un servicio muy concreto, para esas necesidades, no hay nadie mejor que Kartox. Podría decirse que es la respuesta a esa petición o necesidad de embalaje personalizado. Todo ello, sin pedido mínimo y que la han convertido en la primera tienda online de cajas a medida, siendo una referencia absoluta en el sector.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Fuente: Pixabay

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *