Publicidad

Jornadas para PYMES emprendedoras

El lunes 4 de mayo se inician por toda España las jornadas “Día del Emprendedor”. Destinadas a las pymes emprendedoras pretender ser encuentros donde informar y asesorar a las pequeñas y medianas empresas (PYME) en todo lo relativo a su gestión empresarial.

Las jornadas arrancan el lunes en Canarias y de allí se extenderán al resto de Comunidades Autónomas hasta el 29 de este mes en el País Vasco y en Cantabria. En el marco de las jornadas se desarrollará la fase territorial del Premio Emprendedor XXI, distinción otorgada por La Caixa en la que colabora la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

“Emprendemos Juntos” es el lema que el Ministerio de Industria establece para las jornadas de trabajo de este año. Los actos del “Día del Emprendedor” reúnen, tanto a nuevos emprendedores como a empresarios consolidados y a entidades relevantes de todos los ámbitos. La edición de 2008 superó los 40.000 participantes en toda España y se espera que este año el número de asistentes siga aumentando.

Además, también en mayo tendrá lugar la Semana Europea de la PYME con el lema “Pequeñas empresas, grandes ideas”, cuyos actos centrales se llevarán a cabo del 6 al 14 de mayo en Bruselas y en Praga.

En la web www.emprendemosjuntos.es se puede encontrar información sobre el calendario de los diferentes Días del Emprendedor
organizados en las comunidades autónomas, Ceuta y Melilla y enlaces a las páginas que las autonomías han puesto en marcha.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *