Estructura ideal de su empresa

| 2012/07/20 | 1 Comentario

020517_035La selección de la estructura empresarial más adecuada al principio es importante para el éxito financiero de su negocio y también para su eficiencia fiscal. Realizar las cosas de forma adecuada al principio le ayudará a mantenerse alejado de los problemas financieros y también de los retos cambiantes que más adelante, podrían producir posibles efectos fiscales importantes. La estructura empresarial adecuada para sus necesidades puede ser una combinación de varios tipos, entre estos se puede incluir empresa, sociedad, fideicomiso y otras estructuras que lo ayudarán a lograr el mejor resultado posible para las circunstancias queridas, junto a sus metas y objetivos. Las estructuras empresariales claves incluyen las siguientes:


Comerciante único


La estructura de comerciante único es considerada como la estructura más fácil de negocio y se define como un hombre o una mujer que lleva algún tipo de negocio con su propia identidad individual, sin necesidad de establecer una entidad legal separada.

Asociación


Cualquier asociación necesita dos o más personas (o entidades) que acepten entrar en el negocio en conjunto con el fin de obtener beneficios. Una sociedad no es una entidad legal independiente.

Negocio conjunto


Un negocio conjunto es, por lo general, una organización no constituida en una sociedad contractual entre al menos dos personas, esto no es un órgano judicial independiente, las partes asociadas normalmente dividen la salida con respecto a la empresa en lugar de las ganancias empresariales.

A efectos fiscales, todas y cada una de estas estructuras empresariales se manejan como la continuación de un negocio por su cuenta, además de la participación de los ingresos junto con los gastos fuera de la empresa que son incluidos Pokies en cada declaración de impuestos.

 

shirt•pocket•tie

Empresa


Las empresas se clasifican como las entidades más populares y fáciles de entender para desarrollar una actividad empresarial. Una empresa es de hecho una entidad legal independiente e incluye corporaciones, empresas públicas y sociedades de responsabilidad limitada. Dado que las empresas están ahora autorizadas a tener un único accionista, la empresa más pequeña puede optar por operar a través de un marco empresarial.

Fideicomisos


Existen dos tipos principales de fideicomisos utilizados por los propietarios de negocios: los fondos de inversión y los fideicomisos discrecionales. El fondo de inversión, se conoce como una entidad legalizada mediante un fiduciario (normalmente una empresa) que es el propietario de los activos reales a causa de varios partícipes. Los partícipes disfrutan de los derechos fijos y sus beneficios y el capital de inversión con el fideicomiso.

La confianza más común con respecto a las pequeñas, a las medianas, y a las empresas familiares en particular, son los fideicomisos discrecionales. También es una persona física legítima que incluye un administrador, aunque el fiduciario tiene las propiedades particulares y bienes en nombre de un número de beneficiarios. No tiene derechos fijos hacia los beneficios y / o fondos del fideicomiso y el fiduciario especial, por lo general, tiene discreción total para hacer retiros.

Incluso con una cuidadosa planificación previa, los empresarios pueden seguir a una etapa en la que su estructura empresarial actual es simplemente no darles lo que desean y una estructura empresarial alternativa puede ser más preferible con el objetivo de ayudar en el crecimiento empresarial, aumentando la protección de activos, entre otras cosas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Administración, Emprendedores, Estrategias y Competencia, Gestión de los recursos humanos, Objetivos Empresariales, Ser un buen emprendedor

Deja un comentario


Logo FinancialRed