Publicidad

Encuentros Emprendedores, una oportunidad para aprender de quienes ya tuvieron éxito

encuentros-emprendedores

Quienes ya han atravesado el desierto y saben lo difícil que es siempre pueden servir de fuente de inspiración para quienes están sólo en la ‘salida’. Para un emprendedor es importante atender a la experiencia de quienes ya han pasado antes por su misma situación y si puede hacerse en directo, tanto mejor.

En este sentido el  Parque de Innovación La Salle ofrece una  magnífica oportunidad para que emprendedores, inversores y empresarios puedan juntarse y compartir experiencias en los Encuentros Emprendedores La Salle. Con esta iniciativa el parque pretende crear un punto de encuentro entre profesionales para que puedan no sólo aprender unos de otros sino también ampliar su red de contactos y, por qué no, encontrar nuevas de colaboración.

Encuentros Emprendedores concreta su propuesta con una serie de eventos gratuitos que comenzará en septiembre y se extenderá hasta marzo. Por el momento el programa contempla un acto mensual que comenzarán el 23 de septiembre con un evento titulado “Creer en la idea” que como su propio nombre indica tratará sobre la importancia de tener fé en el proyecto que se está desarrollando y las diferentes formas en las que esta actitud puede ayudar a que saga adelante.

Para tratar el tema, la conferencia contará con las ponencias de  Euardo Baviera, Consejero Delegado de Clínicas Baviera, que pondrá el énfasis en el desarrollo de la idea para obtener presencia internacional; Fernando Encinar, Director de Marketing y comunicación de Idealista.com que hablará de la importancia del equipo como eje de una idea; e Isabel Llorens, Socia Directora de Rusticae, enfocará el tema hacia el equipo y la marca. Alejandro Vesga, Director de la Revista Emprendedores será en encargado de guiar este encuentro, que tendrá lugar a las 18:00 del miércoles 23 de septiembre en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara Nº2, Metro Alonso Martínez).

Se trata de sesiones gratuitas, pero las plazas son limitadas, por lo que hay que confirmar asistencia.

Las ponencias previstas para los próximos seis meses son:

23 de septiembre: Creer en la idea con varias ponencias
21 de octubre: Internacionalización de la creatividad con la ponencia de Jose M. Castillejo, Zinkia Enterteiment.
18 de noviembre: Gestión de la entrada de nuevos socios. Ignasi Costas, RCD Asesores legales y tributarios.
16 de diciembre: Proyectos de emprendedores con la ponencia de Iñaki Ortega, Madrid Emprende.
20 de enero: Innovación en sectores tradicionales con la carios ponentes.
17 de febrero: Emprendedores en tiempos de turbulentos con la ponencia de Jerome Engel Executive Director Lester Center for Entrepreneurship & Innovation UC Berkeley.
17 de marzo: Proyectos de emprendedores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *