Publicidad

Emprender en Andalucía

La empresa Factor Consultores, en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, ha creado el portal Factoremprende, en el que se analizan 80 planes de negocio en sectores tan distintos como la hostelería, los servicios para la tercera edad, jugueterías o talleres de reparación.

Los planes han sido elaborados después de un estudio de mercado realizado por Factor Consultores en las provincias españolas de Córdoba y Sevilla. En él, se han realizado más de 4.000 encuestas en distintos barrios, además de entrevistas en profundidad a asociaciones de usuarios y comerciantes, economistas y técnicos.

Además, el portal permite personalizar los planes de negocio sobre una herramienta web, lo que le dota aún de mayor utilidad de cara a los emprendedores andaluces. La herramienta se ha diseñado, además, para que pueda ser empleada “de forma fácil e intuitiva por aquellos emprendedores que carezcan de grandes conocimientos económicos, fiscales, etc. evitando cualquier complejidad que pudiera surgir“.

Vía Business Opportunities Weblog en Español

Publicidad

4 responses to “Emprender en Andalucía

  1. Me gusto el articulo, considero que ser lider es un trabajo interno, se requiere de una motivacion interna muy grande para poder mejorar lo que uno esta haciendo mal y aprender nuevas estrategias que nos hagan mejores lideres.

    http://www.keyprofiles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *