Publicidad

Elegir la mejor opción para sobres y packaging en tu pyme

Controlar todos los aspectos de un negocio es básico en cualquier tipo de empresa, pero, resulta obligatorio en una pyme. Cuando se habla del control de todos los aspectos, se incluyen elementos importantes a los que no siempre se concede la atención que se debería. Una buena elección del material de oficina resulta muy importante en cualquier tipo de empresa, más cuando mantenemos una comunicación escrita con el cliente.

Una mala elección de proveedor puede no sólo costar dinero, sino también, influir en la imagen de la empresa, y, en los procesos de comunicación. Por eso, a la hora de elegir los soportes para nuestros envíos postales y promocionales es interesante acudir a un proveedor que pueda realmente responder a todas las necesidades de tu Pyme. PaisdelosSobres es sin duda una muy buena elección en este sentido.

Desde su plataforma en internet vamos a poder acceder a un extenso catálogo de sobres y paquetería para el envío tanto de comunicación como de productos de pequeñas dimensiones. Esto, se acompaña de ventajas realmente notables.

En primer lugar estamos ante un modelo de propuesta en el que la personalización es realmente posible y flexible. De este modo, podemos disponer de sobres personalizados con el logo de su empresa e incluso pudiendo imprimir las direcciones sobre los sobres para evitar el esfuerzo de tener que escribirlas o pegar etiquetas. Si lo pensamos un poco el ahorro que esto supone que es verdaderamente importante, por un lado el ahorro del gasto de impresiones, pero, casi más importante, el ahorro de tiempo que, nunca sobra en una pequeña y mediana empresa. La suma de estos dos elementos nos puede dar a final de año una verdadera alegría en cuanto al ahorro económico y práctico que ha supuesto.

Pero encontramos más ventajas. Estamos ante una propuesta que nos ofrece unos precios realmente competitivos en los que, además, para envíos superiores a los 175 € de importe se nos elimina el coste de envío. Con la posibilidad de solicitar el envío rápido en tan sólo uno o dos días. Si a la flexibilidad, el buen precio, los valores añadidos y una extensa gama de productos le sumamos una excelente valoración de sus muchos clientes, realmente nos damos cuenta que estamos ante la mejor opción para nuestra pyme cuando deseamos adquirir sobres.

Como podemos comprobar, se trata de una propuesta flexible, amplia, y con una relación calidad/precio difícilmente mejorable. Es decir, se ajusta al máximo a lo que una pyme puede necesitar. Pero, además, encontramos detalles muy valorables habida cuenta de la necesidad de ajustar al máximo lo que buscamos. La posibilidad de tener muestras gratuitas no sólo es un detalle a valorar en cuanto a relación con el cliente, también una herramienta tremendamente útil cuando queremos acertar afinando al máximo nuestra búsqueda.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *