Cómo implementar las estrategias empresariales

| 2012/09/20 | 1 Comentario

Business man modifiedLas estrategias empresariales, en la mayoría de las ocasiones, son una necesidad, sin embargo, su ejecución determina el éxito o el fracaso de su empresa. Una vez que usted ha desarrollado una estrategia de negocios, tome las medidas concretas y mensurables para asegurar que el personal de la empresa es capaz de pronunciar los resultados correspondientes. Se trata de un proceso continuo de planificación estratégica, una planificación táctica, una delegación junto a su ejecución y evaluación.

Consejos

Cree un plan estratégico. Esto es más profundo y específico que un documento de estrategia de alto nivel. Incluye no sólo la estrategia general de la organización, sino también los pasos de alto nivel que deben ser llevados a cabo con esa estrategia. Por ejemplo, si la estrategia es crecer a través de adquisiciones, cree un plan que permita a los marcos de tiempo específicos y a sus recursos, la selección de cada objetivo de adquisición, la ejecución de la adquisición y la gestión del cambio organizacional para integrar la nueva compañía.

Traducir cada uno de los objetivos estratégicos de la empresa. Traduzca los objetivos tácticos que se centran en las necesidades del cliente, de manera positiva, que no afecten las finanzas de la empresa, y que desarrollen y compartan conocimientos internos. Por ejemplo, un objetivo de este tipo podría ser el de seleccionar, adquirir y poner en práctica una nueva relación de gestión de clientes. Utilice una herramienta de planificación de gestión, como un cuadro de mando integral para organizar su pensamiento empresarial. Asegúrese de que cada objetivo sea específico, medible, accionable, razonable, y de duración determinada.

businessman

Cree una lista de tareas ejecutable. Para cada objetivo del paso anterior, haga una lista de los pasos necesarios para lograr ese objetivo, debe ser responsable de llevar a cabo cada uno de ellos, y la duración de cada uno deberá ser razonable. Por ejemplo, la implementación de un nuevo objetivo empresarial puede requerir la realización de la diligencia en los proveedores de servicio, la negociación de un contrato, la capacitación del personal sobre la implementación y el mantenimiento, y la capacitación del personal de servicio al cliente sobre las características de este objetivo empresarial.

Delegue tareas y la autoridad necesaria para el cumplimiento de las mismas. Determine qué decisiones tendrá cada persona en el curso de estas tareas y asegúrese de que sean capaces de tomar decisiones sin retrasos administrativos. Por lo tanto, deberá educar a cada miembro del personal en sus nuevas responsabilidades.

Monitoree el rendimiento. Dependiendo del tipo de actividad de cada trabajador, las revisiones pueden ser trimestrales, mensuales, semanales o incluso en tiempo real. Por ejemplo, permita que los trabajadores de los call centers tengan la tarea de reducir los tiempos de llamada para ver en tiempo real su tiempo de atención promedio por día, semana y mes. Establezca metas razonables, marcos de tiempo específicos, reglas, y luego ofrezca sugerencias de gestión en relación al rendimiento del empleado.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Administración, Emprendedores, Estrategias y Competencia, Management, Objetivos Empresariales

Deja un comentario


Logo FinancialRed