Como financiar su actual negocio

| 2012/06/13 | 1 Comentario

Business tie 6La financiación de un negocio existente puede ser un reto en el clima económico de hoy, sobre todo si es una empresa relativamente nueva, o si la empresa no está obteniendo beneficios todavía. En términos generales, es mucho más fácil conseguir financiamiento, ya sea de bancos o de otras fuentes, si la empresa está haciendo un beneficio.

En esos casos, se toma un argumento económico en el cual menciona que necesita más dinero para hacer lo que ya está haciendo con éxito, pero a una escala mayor. Sin embargo, si su negocio no es rentable, usted tiene que demostrar a los potenciales financiadores, exactamente cómo se va a utilizar su dinero para hacer crecer el negocio y obtener un beneficio.

 Consejos

Escriba un plan de negocios completo y detallado. Se debe, como mínimo, incluir una declaración de propósito, una descripción de la empresa actual, un plan de marketing, los procedimientos de operación, el número y tipo de empleados, los detalles del seguro del negocio, los datos financieros (incluyendo al menos un balance, un análisis de equilibrio, y un informe de flujo de efectivo), así como documentos relacionados con la empresa (declaraciones de impuestos, arrendamientos, etc.). Un plan de negocios bien preparado es la cosa más importante que puede hacer para ayudarse a obtener un préstamo y poder financiar su negocio.

Comuníquese con su banco para poder obtener información acerca de los préstamos brindados a las empresas. En la mayoría de los bancos le ofrecen préstamos destinados a las empresas, especialmente si usted es un cliente a largo plazo, pero debe recordar que las relaciones personales hacen también una gran diferencia en la obtención de un préstamo. Sin embargo, si su banco le rechaza o sólo le ofrece préstamos a una alta tasa de interés debe buscar otras entidades financieras. Diferentes bancos tienen diferentes políticas y algunos bancos incluso se especializan en préstamos a empresas y evitan hacer préstamos a otros tipos de negocios.

savings 4

Solicite un préstamo de Administración de Pequeños Negocios. Este no es un préstamo en sí,  ya que garantiza el 75 por ciento del préstamo (la reducción del riesgo para el prestamista). Varios criterios se deben cumplir para calificar y obtener este tipo de financiación.

El negocio debe primero demostrar que no puede obtener ninguna otra financiación convencional en condiciones razonables. Los dueños de los negocios también deben garantizar personalmente los préstamos y deben demostrar ingresos suficientes (flujo de caja) para pagar el préstamo. Por lo general, se aplican estos préstamos a través de un banco.

Busque inversionistas ángeles. Los inversionistas ángeles son personas con mucho dinero dispuestas a prestar dinero a las pequeñas empresas. Los inversores pueden ser cualquiera de los miembros de la familia o cualquier otra persona que busca activamente oportunidades de inversión. Tenga en cuenta que las grandes redes de inversionistas ángeles tienden a tener criterios similares a los bancos en el análisis de su negocio y su potencial, esto lo hacen con el objetivo de proteger sus inversiones.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Administración, Emprendedores, Financiación, Ser un buen emprendedor

Deja un comentario


Logo FinancialRed