Publicidad

¿Ayuda para emprendedores?

Hoy se hace eco El País de la presentación de Emprendedores TV, un canal para emprendedores. Ya habrá tiempo de hablar de ello, pero a primera vista parece la típica iniciativa a medias entre la gran empresa que no sabe qué hacer con sus beneficios y la administración pública que debe “promocionar” la creación de empresas.

Por ahora salen los casos de éxito que todos conocemos (Imaginarium, Barrabés, …) pero hay secciones que parecen interesantes sobre jóvenes, mujeres, innovación. Habrá que dedicarle un tiempo y comprobar si nos resulta útil.

Publicidad

3 responses to “¿Ayuda para emprendedores?

  1. Creo fundamental esta tarea de difusion de emprendimientos que ustedes fomentan. El modelo de rol es fundamental para un emprendedor, ver en un caso real que gente como uno se propuso una meta y la esta consiguiendo es una tarea estimulante que apuntala el proceso interno de cualquier persona emprendedora. El ver que son personas de carne y hueso como nosotros, ejemplos cercanos que nos alimentan la posibilidad de seguir soñando.

  2. Bueno yo soy de la comuna de tolten IX region de la araucania y vivo en un sector llamado frutillar, tenemos con mi familia unos proyectos como probar con semillas hibridas en consecuencia que estamos en prueba de esto, optamos por la cria de patos pero todo es por nuestros propios medios hemos buscado ayuda de diferentes instituciones pero no hay ayuda, ya que nosotros no somos de muy buena situacion economica pero lo estamos intentado para ser otras personas algun dia, . Y asi poder decir que salimos adelante con productos innovadores, ya que por esta zona nadie se interesa por hacer algo con lo que tiene, sino que todo el mundo hoy en dia solo esta esperando que le den las cosas. Somos una familia humilde pero esforzada siempre…Me gustaria ver si es que ustedes de algun modo nos puedan apoyar, darnos ideas o tal vez asesoria que tanto nos falta de parte de profesionales . nuestro numero telefonico es 08.3548061

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *