5 Emprendedores que están pidiendo su propio biopic a gritos

| 2015/04/01 | 0 Comentarios

La industria cinematográfica norteamericana es muy dada a los biopic, tienen un público muy amplio y contrastado que disfruta de este género. Hasta ahora hemos visto todo tipo de películas biográficas incluyendo algunas relacionadas con emprendedores, realmente un buen puñado de ellas, sin embargo siguen existiendo lagunas; aquí van cinco emprendedores que están pidiendo a gritos un biopic ya que, o bien aún nunca han aparecido, o, su aparición ha sido excesivamente lateral.

Se trata este de un género o sub género muy apreciado por el público cinematográfico estadounidense ya que en muchos casos representa ese way of life en el que los hombres y mujereses hechos a sí mismo son capaces no sólo de triunfar también de convertirse en multimillonarios.

Branson

¿Sabes que rasgos comparten los emprendedores de éxito y los psicópatas televisivos? en este post te lo mostramos

Esta es una lista de cinco emprendedores, todos ellos de éxito contrastado, que están a las puertas del biopic sin ninguna duda, en algunos casos como veremos, ya han hecho sus créditos e incluso ya existen algunas referencias, pero aún ninguna a la altura de lo que estos personajes representan.

Boton next

Tags:

Categoría: casos de éxito

Deja un comentario


Logo FinancialRed