10 aplicaciones imprescindibles para organizar las tareas domésticas

| 2015/08/28 | 1 Comentario

La mayor parte de los emprendedores del siglo XXI son unos auténticos forofos de la tecnología. Los smartphones, las tabletas y los ordenadores, han posibilitado que prácticamente se pueda trabajar desde cualquier lugar; aunque uno de los sitios preferidos por los emprendedores para ubicar sus oficinas continúa siendo: el hogar.

Por ello, para tener un mayor control sobre la ‘vida doméstica’ y facilitar el trabajo de los emprendedores vamos a repasar algunas de las aplicaciones que se pueden utilizar para mejorar el día a día de aquellos trabajadores que pasan su jornada laboral en casa.

1 – CHORMA

Si vives con tu familia o compartes piso esta aplicación te será de gran utilidad. Según ABC, con esta herramienta se podrán compartir listas de tareas entre las diferentes personas que residan en la vivienda. Así, todos los miembros podrán ver qué queda por hacer y qué es lo que ya se ha hecho.

aplicaciones-tareas-domesticas

Lee además: 10 Consejos para ser productivo al trabajar en casa

2 – PRESENCE

Presence es una aplicación de seguridad privada. Puedes instalarla en aquellos dispositivos que ya no utilices y actuarán como cámaras de vigilancia. Cuando detecten algún movimiento sospechoso en tu domicilio te avisará.

3 – HOGAR ÚTIL

Esta app es todo un referente en lo que a ayuda en el hogar se refiere. Dispone de numerosas categorías que muestran información organizada en temáticas como salud, belleza, cocina, mascotas, etc.

4 – OUTMILK

Según indican en Soy Entrepreneur, esta aplicación permite hacer listas de la compra de manera inteligente. Señalando los código de barras de los productos se añadirán automáticamente a la lista. Además permite agrupar productos por categorías para tener una mayor organización.

5 – BRUGUER VISUALIZER

Si estás pensando en hacer un cambio en tu hogar esta es la aplicación perfecta. Permite visualizar mediante un sistema de realidad aumentada cómo lucirían tus paredes con un color diferente.

6 -BIG OVEN

Esta app permite buscar y almacenar más de 350 mil recetas. Nunca más podrás decir que no sabes qué cocinar. Además te permite hacer listas con los ingredientes necesarios para elaborar las recetas, para que puedas adquirirlos cuando vayas a comprar.

Lee además: Por qué alimentarse bien, hacer ejercicio y descansar son imprescindibles para éxito

aplicaicones-tareas-domesticas-hogar

7 – CHOREMONSTER

A los emprendedores que tienen hijos la situación se les complica. Por ello ChoreMoster busca que los más pequeños de la casa se involucren en las tareas diarias y colaboren con sus padres. Para ello la app, que es gratuita, propone un sistema de recompensas para que los niños comiencen a responsabilizarse de las tareas domésticas.

8 – STYLER INTERIOR DESIGN

Si lo que quieres es cambiar el estilo de tu casa, bastará con que saques una fotografía y pruebes cómo quedarían los diferentes muebles, de un listado que proporciona la aplicación. Además tambièn podrás conocer más sobre tendencias de diseño y contactar con prefesionales para que te asesoren.

9 – HOMEROUTINES

Ayuda a organizar todas las tareas domésticas: fregar los platos, lavar la ropa, comprar, cocinar….Todo lo que hay que hacer puede incluirse en listas. Admás la aplicación motiva a los usuarios otorgándoles ‘premios’ a modo de estrellas a aquellos que cumplan con sus tareas pendientes.

10 -COZI

Esta app es perfecta para familias. Incluye un calendario al que se pueden conectar todos los miembros del núcleo familiar y ver ordenadas todas aquellas cosas que hay que hacer y qué labores corresponden a cada uno de ellos.

También te puede interesar:

Ventajas de ser autónomo
Autónomos y jubilación: ¿Cuánto voy a cobrar?

Tags: ,

Categoría: Emprendedores

Deja un comentario


Logo FinancialRed